Optimización UX/UI: Plataforma de turismo
Disfruta de tus viajes a México y Estados Unidos de forma rápida y segura. Sin largas colas para cruzar, y con servicio de parking para tu coche.
El reto
Realizar mejoras en la plataforma de cruce fronterizo, con el objetivo de ayudar a los usuarios a comprender mejor la plataforma, comprar sus boletos de una manera más sencilla y tener requisitos de cruce claros y sin dificultades.
La metodología
Para llevar a cabo mejoras dentro del sitio web, seguimos una metodología especializada que consistió en realizar una investigación previa sobre la empresa y el comportamiento de los usuarios.
Resultados
Gracias a la investigación y análisis realizados se construyó un sitio web intuitivo, sencillo y profesional. Cuya arquitectura tiene como objetivo principal facilitar al usuario la adquisición de sus boletos en línea.
Nuestras propuestas
• Establecer un nuevo estilo que fuera consistente en todo el sitio web y que ayude a fortalecer la identidad de marca.
• Destacar la información más importante para los usuarios, para que les resulte más fácil comprenderla y tomar decisiones.
Brand Book
Nuestras propuestas
• Establecer un nuevo estilo que fuera consistente en todo el sitio web y que ayude a fortalecer la identidad de marca.
• Destacar la información más importante para los usuarios, para que les resulte más fácil comprenderla y tomar decisiones.
Nuestras propuestas
• Establecer un nuevo estilo que fuera consistente en todo el sitio web y que ayude a fortalecer la identidad de marca.
• Destacar la información más importante para los usuarios, para que les resulte más fácil comprenderla y tomar decisiones.
Nuestras propuestas
• Establecer un nuevo estilo que fuera consistente en todo el sitio web y que ayude a fortalecer la identidad de marca.
• Destacar la información más importante para los usuarios, para que les resulte más fácil comprenderla y tomar decisiones.
DESPUÉS
ANTES
Nuestras propuestas
• Establecer un nuevo estilo que fuera consistente en todo el sitio web y que ayude a fortalecer la identidad de marca.
• Destacar la información más importante para los usuarios, para que les resulte más fácil comprenderla y tomar decisiones.
Our proposals
• Establecer un nuevo estilo que fuera consistente en todo el sitio web y que ayude a fortalecer la identidad de marca.
• Destacar la información más importante para los usuarios, para que les resulte más fácil comprenderla y tomar decisiones.
Nuestras propuestas
• Agregamos un resumen detallado con el pedido realizado por el usuario, así como la opción de descargar las entradas.
• Incluimos una pantalla que le daría al usuario visibilidad de que su boleto se está descargando, además de algunas recomendaciones de viaje.
Nuestras propuestas
• Agregamos un resumen detallado con el pedido realizado por el usuario, así como la opción de descargar las entradas.
• Incluimos una pantalla que le daría al usuario visibilidad de que su boleto se está descargando, además de algunas recomendaciones de viaje.
Nuestras propuestas
• Agregamos un resumen detallado con el pedido realizado por el usuario, así como la opción de descargar las entradas.
• Incluimos una pantalla que le daría al usuario visibilidad de que su boleto se está descargando, además de algunas recomendaciones de viaje.
Nuestras propuestas
• Agregamos un resumen detallado con el pedido realizado por el usuario, así como la opción de descargar las entradas.
• Incluimos una pantalla que le daría al usuario visibilidad de que su boleto se está descargando, además de algunas recomendaciones de viaje.
Nuestras propuestas
• Establecer un nuevo estilo que fuera consistente en todo el sitio web y que ayude a fortalecer la identidad de marca.
• Destacar la información más importante para los usuarios, para que les resulte más fácil comprenderla y tomar decisiones.