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Caso de estudio

Marca de UX

Establecimiento de una posición profesional y sólida a través del rediseño de la imagen de marca y logotipo de la mejor app de cocina.

El reto

Rediseñar el logotipo y la imagen de marca para garantizar una representación estandarizada, una reproducción perfecta y adaptabilidad en diversos medios. El objetivo es crear una identidad visual memorable, atractiva y consistente.

La metodología

Para rediseñar el logotipo y crear una imagen de marca exitosa, se siguió una metodología especializada que consistió en realizar una investigación y análisis previo de los requerimientos, con el objetivo de llegar a un manual de marca adecuado.

01
Image Lupa
Análisis de los requerimientos.
02
Image panel
Propuestas de estilos y logotipos.
03
eye image
Aplicaciones de logotipos.
04
discover image
Manual de marca.
01
Image Lupa
Análisis de los requerimientos.
02
Image panel
Propuestas de estilos y logotipos.
03
eye image
Aplicaciones de logotipos.
04
discover image
Manual de marca.

Resultados

Con el rediseño del logo y la actualización de la marca, se logró brindar una imagen más profesional y consistente de la aplicación.

Nuestras propuestas

• Se definió un isólogo que representa la idea de la cocina como un espacio libre, creativo y dinámico, expresando la personalización de cualquier receta.

• Se eligió la tipografía Rozanova porque es funcional, legible, dinámica, reconocible y con mucha personalidad.

Brand Book

Nuestras propuestas

• Se definió un isólogo que representa la idea de la cocina como un espacio libre, creativo y dinámico, expresando la personalización de cualquier receta.

• Se eligió la tipografía Rozanova porque es funcional, legible, dinámica, reconocible y con mucha personalidad.

Nuestras propuestas

• Se definió un isólogo que representa la idea de la cocina como un espacio libre, creativo y dinámico, expresando la personalización de cualquier receta.

• Se eligió la tipografía Rozanova porque es funcional, legible, dinámica, reconocible y con mucha personalidad.

Nuestras propuestas

• Se definió un isólogo que representa la idea de la cocina como un espacio libre, creativo y dinámico, expresando la personalización de cualquier receta.

• Se eligió la tipografía Rozanova porque es funcional, legible, dinámica, reconocible y con mucha personalidad.

DESPUÉS

ANTES

Nuestras propuestas

• Se definió un isólogo que representa la idea de la cocina como un espacio libre, creativo y dinámico, expresando la personalización de cualquier receta.

• Se eligió la tipografía Rozanova porque es funcional, legible, dinámica, reconocible y con mucha personalidad.

Our proposals

• Se definió un isólogo que representa la idea de la cocina como un espacio libre, creativo y dinámico, expresando la personalización de cualquier receta.

• Se eligió la tipografía Rozanova porque es funcional, legible, dinámica, reconocible y con mucha personalidad.

Nuestras propuestas

Nuestras propuestas

Nuestras propuestas

Nuestras propuestas

Nuestras propuestas

• Se definió un isólogo que representa la idea de la cocina como un espacio libre, creativo y dinámico, expresando la personalización de cualquier receta.

• Se eligió la tipografía Rozanova porque es funcional, legible, dinámica, reconocible y con mucha personalidad.