View
project
Caso de estudio

Marca UX

Sé el mejor profesional inmobiliario con herramientas que brinden agilidad, seguridad y eficiencia a tus operaciones, ofreciendo una mejor experiencia.

El reto

Crear un brandbook que ayude a MoradaUno a establecer una imagen sólida y consistente a través de diferentes canales y medios incluyendo su sitio web, aplicación, materiales digitales e impresos, etc.

La metodología

Para llevar a cabo exitosamente este proyecto utilizamos una metodología propia que consistió en el entendimiento de las necesidades de los stakeholders, su marca y público objetivo. Todo ello, proporcionó las herramientas necesarias para el diseño de un brandbook fuerte y sólido.

01
Image Lupa
Investigación de usuarios y benchmarking.
02
Image panel
Resultados de la investigación.
03
eye image
Exploración visual y moodboarding
04
discover image
Libro de marca, diseño y aplicaciones
01
Image Lupa
Investigación de usuarios y benchmarking.
02
Image panel
Resultados de la investigación.
03
eye image
Exploración visual y moodboarding
04
discover image
Libro de marca, diseño y aplicaciones

Resultados

Este brandbook permitió a las partes interesadas tener una guía clara sobre cómo se debe gestionar su marca en diferentes canales y medios, ayudando también a la consolidación de una marca fuerte y consistente en toda su operación.

Nuestras propuestas

• Se diseñó un isologo que le diera una imagen seria y segura a la empresa, manteniendo al mismo tiempo una percepción de innovación.

• Se optó por la tipografía Figtree debido a su legibilidad, dinamismo y su carácter redondeado, que aporta un toque humano y amigable a la marca.

Brand Book

Nuestras propuestas

• Se diseñó un isologo que le diera una imagen seria y segura a la empresa, manteniendo al mismo tiempo una percepción de innovación.

• Se optó por la tipografía Figtree debido a su legibilidad, dinamismo y su carácter redondeado, que aporta un toque humano y amigable a la marca.

Nuestras propuestas

• Se diseñó un isologo que le diera una imagen seria y segura a la empresa, manteniendo al mismo tiempo una percepción de innovación.

• Se optó por la tipografía Figtree debido a su legibilidad, dinamismo y su carácter redondeado, que aporta un toque humano y amigable a la marca.

Nuestras propuestas

• Se diseñó un isologo que le diera una imagen seria y segura a la empresa, manteniendo al mismo tiempo una percepción de innovación.

• Se optó por la tipografía Figtree debido a su legibilidad, dinamismo y su carácter redondeado, que aporta un toque humano y amigable a la marca.

DESPUÉS

ANTES

Nuestras propuestas

• Se diseñó un isologo que le diera una imagen seria y segura a la empresa, manteniendo al mismo tiempo una percepción de innovación.

• Se optó por la tipografía Figtree debido a su legibilidad, dinamismo y su carácter redondeado, que aporta un toque humano y amigable a la marca.

Our proposals

• Se diseñó un isologo que le diera una imagen seria y segura a la empresa, manteniendo al mismo tiempo una percepción de innovación.

• Se optó por la tipografía Figtree debido a su legibilidad, dinamismo y su carácter redondeado, que aporta un toque humano y amigable a la marca.

Nuestras propuestas

Nuestras propuestas

Nuestras propuestas

Nuestras propuestas

Nuestras propuestas

• Se diseñó un isologo que le diera una imagen seria y segura a la empresa, manteniendo al mismo tiempo una percepción de innovación.

• Se optó por la tipografía Figtree debido a su legibilidad, dinamismo y su carácter redondeado, que aporta un toque humano y amigable a la marca.