Sitio web de gestión inmobiliaria
Sé el mejor profesional inmobiliario con herramientas que brinden agilidad, seguridad y eficiencia a tus operaciones, ofreciendo una mejor experiencia.
El reto
Rediseñar y desarrollar algunas pantallas del sitio web, con el objetivo de hacer más sencilla e intuitiva su navegación, así como invitar a más usuarios a formar parte de ella.
La metodología
Para rediseñar las pantallas de esta app se utilizó una metodología especializada que consistió en realizar una investigación previa y una extracción de insights, con el objetivo de crear una solución basada en el usuario.
Resultados
El rediseño de las pantallas estuvo enfocado en ayudar a los usuarios a tener una gestión más organizada, sencilla y entendible de los datos que manejan.
Nuestras propuestas
• En esta nueva versión se mejoró la visualización del resumen de los procesos, dándole un mayor enfoque.
• Se añadió más espacio en la tabla de procesos, mejorando la jerarquía de colores, con el objetivo de tener una mejor lectura.
• Se cambiaron las gráficas de métricas de negocio, con la intención de bajar el nivel de color en la plataforma y distinguirlas de una mejor manera.
• Se añadió un bot de ayuda como botón flotante para que el usuario tenga acceso rápido a el.
Brand Book
Nuestras propuestas
• En esta nueva versión se mejoró la visualización del resumen de los procesos, dándole un mayor enfoque.
• Se añadió más espacio en la tabla de procesos, mejorando la jerarquía de colores, con el objetivo de tener una mejor lectura.
• Se cambiaron las gráficas de métricas de negocio, con la intención de bajar el nivel de color en la plataforma y distinguirlas de una mejor manera.
• Se añadió un bot de ayuda como botón flotante para que el usuario tenga acceso rápido a el.
Nuestras propuestas
• En esta nueva versión se mejoró la visualización del resumen de los procesos, dándole un mayor enfoque.
• Se añadió más espacio en la tabla de procesos, mejorando la jerarquía de colores, con el objetivo de tener una mejor lectura.
• Se cambiaron las gráficas de métricas de negocio, con la intención de bajar el nivel de color en la plataforma y distinguirlas de una mejor manera.
• Se añadió un bot de ayuda como botón flotante para que el usuario tenga acceso rápido a el.
Nuestras propuestas
• En esta nueva versión se mejoró la visualización del resumen de los procesos, dándole un mayor enfoque.
• Se añadió más espacio en la tabla de procesos, mejorando la jerarquía de colores, con el objetivo de tener una mejor lectura.
• Se cambiaron las gráficas de métricas de negocio, con la intención de bajar el nivel de color en la plataforma y distinguirlas de una mejor manera.
• Se añadió un bot de ayuda como botón flotante para que el usuario tenga acceso rápido a el.
DESPUÉS
ANTES
Nuestras propuestas
• En esta nueva versión se mejoró la visualización del resumen de los procesos, dándole un mayor enfoque.
• Se añadió más espacio en la tabla de procesos, mejorando la jerarquía de colores, con el objetivo de tener una mejor lectura.
• Se cambiaron las gráficas de métricas de negocio, con la intención de bajar el nivel de color en la plataforma y distinguirlas de una mejor manera.
• Se añadió un bot de ayuda como botón flotante para que el usuario tenga acceso rápido a el.
Our proposals
• En esta nueva versión se mejoró la visualización del resumen de los procesos, dándole un mayor enfoque.
• Se añadió más espacio en la tabla de procesos, mejorando la jerarquía de colores, con el objetivo de tener una mejor lectura.
• Se cambiaron las gráficas de métricas de negocio, con la intención de bajar el nivel de color en la plataforma y distinguirlas de una mejor manera.
• Se añadió un bot de ayuda como botón flotante para que el usuario tenga acceso rápido a el.
Nuestras propuestas
Nuestras propuestas
Nuestras propuestas
Nuestras propuestas
Nuestras propuestas
• En esta nueva versión se mejoró la visualización del resumen de los procesos, dándole un mayor enfoque.
• Se añadió más espacio en la tabla de procesos, mejorando la jerarquía de colores, con el objetivo de tener una mejor lectura.
• Se cambiaron las gráficas de métricas de negocio, con la intención de bajar el nivel de color en la plataforma y distinguirlas de una mejor manera.
• Se añadió un bot de ayuda como botón flotante para que el usuario tenga acceso rápido a el.