Tranformamos ideas en negocios
Fairplay Insights
Fairplay es una reconocida plataforma que impulsa a empresas en crecimiento a través de capital para promoción. BluePixel diseñó Fairplay Insights, un SaaS que permite a las empresas analizar continuamente su marketing digital, ajustar gastos, hacer uso de su inversión, y todo lo que necesitan para impulsar sus ventas.
Lo que hicimos
- Diseño UX/UI de Fairplay Insights y sus dashboards
- Diseño de UI style guideline para Fairplay
- Diseño landing page para Fairplay
Plataforma B2B
BluePixel realizó un software que ayuda a corporativos a eficientar el seguimiento el flujo de documentación en los procesos relacionados con gestión del personal, reclutamiento y RH en general. BluePixel llevó a cabo un proyecto con investigación UX y el diseño UX/UI de la plataforma SaaS.
Lo que hicimos
- UX Research
- Diseño UX/UI
- Diseño de style guides
Kids Advisor
Kids Advisor es la plataforma que permite a los papás encontrar los mejores lugares para llevar a sus hijos. Desde escuelas, guarderías y cursos de verano, ofrece un sistema de confianza que está basado en recomendaciones y reseñas, para qué los papás siempre se sientan seguros y confiados al seleccionar los mejores lugares para sus hijos.
Lo que hicimos
- Branding: Creación de marca
- Diseño UX/UI de app móvil
- Desarrollo de app para Android y iOS
- Diseño y Desarrollo de landing page
Monetiza Pay
Monetiza Pay es una Fintech Startup dedicada a facilitar los pagos y cobros internacionales de manera sencilla y sin altas comisiones. BluePixel diseñó su branding y diseñó y desarrolló su landing page.
Lo que hicimos
- Diseño de logo, brandbook y assets gráficos
- Diseño UX/UI de landing page
- Desarrollo en Webflow
Butter Payments
Butter Payments es una tecnología de pagos que impulsa el crecimiento de los ingresos de sus clientes al optimizar su procesamiento de pagos. BluePixel trabajó con ellos para optimizar el diseño de su consola de clientes y su landing page.
Lo que hicimos
- Arquitectura de información
- Diseño UX/UI de plataforma de clientes
- Diseño UX/UI sobre su landing page
Semi Nuevos
Llevamos a cabo una auditoría UX, para analizar la experiencia de la plataforma web de Seminuevos, y plantear una estrategia para resolver los hallazgos que detectamos. Para esto, realizamos heurísticas, usability testing y un análisis de la arquitectura de información de la plataforma.
Lo que hicimos
- Estudio de heurística con 4 expertos
- Pruebas de usabilidad
- Análisis de embudo de conversión y mapas de calor
- Auditoría de arquitectura de información
Player Props
Player Props es una revolucionaria plataforma de Big Data que reúne millones de datos para brindar información de alto valor simplificada y accionable para que los usuarios, puedan tomar decisiones basadas en data al momento de realizar una apuesta.
Lo que hicimos
- Definición UX
- Diseño UX/UI full responsive
- Desarrollo de la plataforma con Big Data
- Diseño de marca
NRFM
Creamos una plataforma gamificada de onboarding para brindar una excelente experiencia y seguimiento para los nuevos integrantes de NRFM, la empresa financiera de Nissan México. Esta plataforma fue realizada tanto para iOS y Android, como en versión web, con aplicaciones para los nuevos colaboradores, sus líderes y los administradores de la empresa.
Lo que hicimos
- Planteamiento UX y diseño UX/UI
- App móvil iOS y Android, y plataforma web para colaboradores
- App móvil iOS y Android, y plataforma web para líderes
- Consola administrativa web
Take 2
Take 2 es una plataforma basada en Inteligencia Artificial, que analiza los perfiles de sus usuarios (Pivoters) para evaluarlos y proponerles un puesto en la industria Tech, que se beneficie de su experiencia en otras industrias. BluePixel realizó el diseño y desarrollo de su sitio web informativo, utilizando Figma y Webflow.
Lo que hicimos
- Diseño UX/UI
- Desarrollo de UX Writing
- Desarrollo en Webflow
- Diseño de interacciones
Pakke
BluePixel trabajó con Pakke en el diseño UX/UI y desarrollo de sus diferentes landing pages, assets gráficos y la creación de videos promocionales para la marca. Derivado de los excelentes resultados de la colaboración, Pakke nos refirió con algunas otras empresas pertenecientes a su grupo.
Lo que hicimos
- Diseño UX/UI y desarrollo de su sitio oficial
- Diseño UX/UI y desarrollo de 6 landing pages
- Creación de 2 videos animados promocionales
- Creación de assets visuales para su app móvil
Yo Cripto
Yo Cripto es una Startup Fintech que ofrece tarjetas de débito con Bitcoin Rewards. Hemos sido su brazo de UX/UI durante la creación de su producto, trabajando de la mano con los diferentes stakeholders y usuarios potenciales para crear un producto intuitivo, que brinde confianza y responda a las necesidades de sus usuarios finales.
Lo que hicimos
- Arquitectura de información
- Wireflows y prototipos navegables UI
- Diseño y desarrollo de landing page en Webflow
- UX Research para validación de modelo de monetización
ixhua
Ixhua es una empresa especializada en brindar micro créditos a sus clientes. Trabajamos con ellos para el rediseño UX/UI de toda su plataforma, así como en crear su UI design style guide para lograr una escalabilidad y consistencia de marca a nivel interfaz.
Lo que hicimos
- Análisis UX
- Rediseño UX/UI de landing page
- Rediseño UX/UI de plataforma interna
- Creación de manual de estilos UI y componentes
Carnívoro
Carnvoro es un e-commerce que nació en plena pandemia, como respuesta a un incremento de actividades familiares en casa, que incluía el hacer carne asada. Fue un éxito inmediato, teniendo un ROI durante sus primeros 3 meses de operación. Al finalizar la pandemia, la empresa fue adquirida, y hoy ya cuenta con tiendas físicas en la CDMX.
Lo que hicimos
- Diseño de logo y branding
- Diseño de menús y aplicaciones
- Diseño UX/UI
- Desarrollo en Shopify con programa de lealtad
Casa Minuzia
Casa Minuzia ofrece un servicio de asesoría de imagen personalizada. Creamos su ecommerce, en donde además de poder comprar prendas, existe un módulo para agendar citas para llevar a cabo una asesoría personalizada para elegir las prendas que van con la imagen, estilo y colorimetría de los clientes.
Lo que hicimos
- Arquitectura de información
- Diseño UX/UI
- Desarrollo web en Wordpress
TCE
TCE es una empresa especializada en Tecnología Clínicas. BluePixel diseñó y desarrolló su plataforma web en Wordpress, para presentar a la empresa, sus servicios y su catálogo de productos.
Lo que hicimos
- Arquitectura de información
- Diseño UX/UI
- Desarrollo web en Wordpress
Smile & Go
Trabajamos con Smile&Go en la creación de una plataforma web para la reservación de Transporte, Tours y Experiencias en la Riviera Maya. Creamos la plataforma en Wordpress con WooCommerce, basándonos en la marca que también BluePixel creó tiempo atrás.
Lo que hicimos
- Diseño UX/UI de plataforma de reservaciones
- Desarrollo en Wordpress con Woo-Commerce
- Creación de marca a través de consultoría en UX branding
Cashclick
Cashclick es una empresa que se dedica a ofrecer micro préstamos inmediatos en línea, sin comprobante de ingresos, sin aval y sin comisiones. Trabajamos con Cashclick en un análisis de la experiencia de usuario y una optimización de su diseño UX/UI para optimizar el journey y las conversiones de sus usuarios.
Lo que hicimos
- Análisis de experiencia del usuario
- Usability Testing
- Rediseño UX/UI
- Creación de video animado 2D
Wassertail
Wasserteil Clínica Cosmiátrica es una empresa especializada en productos para el cuidado de la piel. Durante la pandemia, buscaban expandir sus canales de ventas, por lo que BluePixel construyó su e-commerce, desarrollado en Shopify.
Lo que hicimos
- Diseño UX/UI
- Desarrollo en Shopify
- Lanzamiento del sitio y capacitación
Elena López Joyería
Con Elena López Joyería, llevamos a cabo un rediseño y desarrollo completo de su e-commerce, utilizando Shopify Dawn. A través del storytelling y conservando la estética de la marca, logramos crear un sitio elegante, enfocado en conversiones y mobile first.
Lo que hicimos
- Análisis UX
- Rediseño UX/UI
- Desarrollo de e-commerce con Shopify Dawn
- Soporte y mantenimiento
Unicco Belts
Unicco Belts, considerada entre las 500 empresas más importantes de México, se especializa en la producción y comercialización de cinturones y artículos de piel. Trabajamos con ellos para diseñar un sitio web que combinara la elegancia con la trayectoria, para contar la gran historia de su marca.
Lo que hicimos
- Diseño UX/UI de sitio web
- Diseño de interacciones
- Desarrollo front end con React
Cooqs
BluePixel trabajó con Cooqs para diseñar su app. Un spin off al modelo de food delivery, en el que los clientes pueden ordenar alimentos directamente a cocineros en su zona, apoyando al comercio local y recibiendo comida con gusto casero, de la mejor calidad.
Lo que hicimos
- Branding
- Diseño UX/UI para app de foodies, chefs y repartidores + landing page
- Prototipos navegables y usability Testing
Maruchan
Para celebrar el 30 aniversario de Maruchan, diseñamos y desarrollamos una app a la medida en la que los usuarios participaban en una trivia interactiva dividida en 3 fases, trivia de los 80’s. trivia de los 90’s y trivia de los 00’s. Al final de cada etapa, los usuarios recibían increíbles premios.
Lo que hicimos
- Diseño UX/UI Base
- Tropicalización por décadas
- Desarrollo de app nativa iOS y Android
- Generación de reportes de engagement
Dr. Wein
Dr. Wein es un e-commerce, co-fundado por Wilton Romero, quien fue head sommelier del Quintonil durante 8 años. A través de un quiz interactivo, los usuarios reciben recomendaciones de vinos conforme a su perfil, que después pueden pedir a través de la plataforma digital.
Lo que hicimos
- Branding
- Diseño UX/UI de plataforma digital
- Desarrollo de algoritmo de personalización
- Desarrollo de e-commerce en Shopify
Resin Art Flow
Resin Art Flow es una empresa canadiense que se dedica a comercializar resinas para fines artísticos. BluePixel creó su identidad visual, desde el logo hasta sus empaques, además de su e-commerce en Shopify.
Lo que hicimos
- Diseño de logo y branding
- Diseño de empaques y etiquetas
- Diseño UX/UI de ecommerce
- Desarrollo de e-commerce en Shopify, con venta por producto y mediante suscripciones.
Gastro 24/7
Gastro 24/7 es una iniciativa de la Asociación Mexicana de Gastrointerología. A través de esta plataforma, sus miembros tienen acceso a un inmenso catálogo de contenidos médicos con el fin de promover el conocimiento y mejorar la salud de nuestro país.
Lo que hicimos
- Diseño de logo y branding
- Diseño UX/UI
- Desarrollo de plataforma digital a la medida, con membresías y suscripciones.
- Desarrollo de buscador semántico con Elastic Search.
Carnot Laboratorios
Ante la situación de Covid, Laboratorios Carnót decidió incursionar en el mundo digital para fortelecer los vínculos de la comunidad médica. Diseñamos y desarrollamos una plataforma web en donde los usuarios pueden interactuar en webinars, tomar cursos con puntaje, leer artículos y contenidos multimedia, entre otros.
Lo que hicimos
- Definición de arquitectura y UX
- Diseño UX/UI
- Desarrollo a la medida
Miniso
Para Miniso, ideamos y diseñamos Miniso Love, una aplicación de loyalty gamificado, que utilizando el motor de Pug Interactive, lleva al sus usuarios a una inmersión en un viaje interactivo a través del mundo de Miniso, en donde lo digital se combina con la experiencia física para enamorar a sus Miniso Lovers.
Lo que hicimos
- Ideación y definición UX de Miniso Love
- Consultoría de elementos de gamificación para loyalty
- Diseño UX/UI de app móvil vinculada el e-commerce de Miniso
Avanti
Avanti es una empresa especializada en la venta de carros de segunda mano , ofrecen una experiencia integral de servicios automotriz en Panamá. BluePixel diseñó y desarrolló su plataforma en Wordpress.
Lo que hicimos
- Diseño UX/UI
- Desarrollo de la plataforma web en Wordpress
- PixelLab: Consultoría UX para guiar y fundamentar la construcción de una plataforma digital robusta y escalable
Champria
Champria es una plataforma en donde la comunidad de e-sport gamers se une para formar equipos, organizar torneos, competir y crecer para alcanzar su mayor potencial.
Lo que hicimos
- Investigación UX
- Redefinición de UX de la plataforma
- Diseño UX/UI de plataforma web
- Diseño UX/UI de landing page
FanBase: Club América
BluePixel diseñó el UX/UI de la app de Fanbase, a través de la cual, equipos como el Club América llevan la comunicación y programa de lealtad con su público.
Lo que hicimos
- Diseño UX/UI de app móvil
- Diseño UX/UI de sitio web de Club América
- UI Kit para Club América
- Implementación a nivel whitelabel para equipos de la liga
Onboarding App
Con la app de onboarding, el ingreso de un nuevo colaborador a una empresa se convierte en una experiencia divertida y gamificada, guiando al usuario en cada paso de su ingreso.
Lo que hicimos
- Diseño y desarrollo de app móvil y web para colaboradores y líderes
- Diseño y desarrollo de consola administrativa
- Adaptación a look and feel de la empresa (la app se desarrolló en formato white label)
Convive
Diseñamos y desarrollamos un sistema whitelabel para el manejo de productos de nómina para los colaboradores de grandes empresas, incluyendo el otorgamiento de créditos, beneficios mediante una red de empresas para prestaciones, etc.
Lo que hicimos
- Diseño de arquitectura de información y diseño UX/UI
- Desarrollo de consola administrativa y aplicación móvil
- Integración con core financiero de Convive
PacoApp
Paco es una app móvil whitelabel que facilita que cualquier empresa tenga acceso a los servicios de Recursos Humanos de grandes corporaciones a un precio bajo.
Lo que hicimos
- Diseño de app móvil whitelabel: Diagnóstico del trabajador, sistema de comunicación, prestaciones a empleados
- Diseño y desarrollo de landing page web
- Colaboración continua a lo largo de 3 años, generando adaptaciones de look and feel de empresas y assets de diseño UX/UI
YAXCHÉ DEV
Yaxché se acercó a BluePixel con la petición de realizar un rediseño de su branding de forma evolutiva, así como de sus materiales visuales y la creación de su sitio web autoadministrable.
Lo que hicimos
- UX Branding
- Diseño UX/UI
- Desarrollo de sitio web en Webflow
3RED8
3Red8 es una empresa Estadounidense que está construyendo una red nacional de fibra óptica. Con esto, apuntan a habilitar la tecnología del futuro mientras conectan a las comunidades desatendidas con la tecnología del mañana, para ayudar a cerrar la brecha digital.
Lo que hicimos
- Construcción de marca
- Diseño UX/UI
- Desarrollo de sitio en Webflow
- Servicios de diseño ongoing
Promologistics
BluePixel trabajó con Promologistics, una empresa que ofrece soluciones de logística, e-commerce y programas de lealtad, para diseñar y desarrollar su sitio web en Webflow. Además creamos material comercial como presentaciones interactivas para complementar sobre la misma línea de diseño y comunicación.
Lo que hicimos
- Diseño UX/UI
- Desarrollo en Webflow
- Diseño de presentaciones corporativas
BluePixel
El sitio de BluePixel es nuestra cara hacia el mundo, por lo que la renovamos de manera constante. Mantenemos a nuestros clientes actualizados sobre la evolución de BluePixel, nuestro equipo, proyectos, servicios, etc. Para ello, creamos nuestro sitio en Webflow, que nos permite mantenerlo al día rápidamente.
Lo que hicimos
- Definición de arquitectura de información
- Diseño UX/UI
- Desarrollo en Webflow
- Elementos interactivos
Bové
Bové es una empresa 100% mexicana que nace con el objetivo de producir y comercializar productos lácteos orgánicos de alta calidad. BluePixel creó su plataforma en Webflow, utilizando elementos CMS.
Lo que hicimos
- Diseño UX/UI.
- Vinculación con Redes Sociales, plataforma completamente autogestionable, facilitando actualizaciones constantes de fotos, videos, etc.
- Plataforma adaptada a los orígenes de la marca, resaltando la imagen y esencia corporativa.
CECOBAN
CECOBAN buscó a BluePixel para guiarlos en el diseño e implementación de una metodología de innovación, llevándolos paso a paso para que esta permee a lo largo de toda la organización. Trabajamos en un proyecto de 8 meses con ellos, incluyendo diagnóstico, estrategia, diseño e implementación.
Lo que hicimos
- CECOBAN fue nombrada la empresa no.7 más innovadora de México
- La empresa ha adoptado la metodología diseñada de forma exitosa, dando continuidad mediante indicadores clave.
- La respuesta de la organización al innovation challenge superó todas las expectativas de la mesa directiva de CECOBAN.
The Home Security
THSSS es un e-commerce líder de soluciones de seguridad y vigilancia en USA. Hemos colaborado con ellos durante más de un año, en temas de CRO, diseño UX/UI y desarrollo de Shopify, logrando una gran sinergia con su equipo para la optimización constante de su sitio.
Lo que hicimos
- Optimización de conversiones mediante estrategias de CRO (llegando a duplicar la tasa de conversión en temporadas)
- Rediseño UX/UI de su plataforma, con base en auditoría UX
- Solidificación de relación, convirtiéndonos en el brazo de UX/UI y desarrollo de THSSS
Distroller
Distroller es una marca 100% mexicana con presencia internacional, se acercó a BluePixel para optimizar la experiencia UX/UI del sitio web de Distroller, ante el auge del e-commerce durante la pandemia.
Lo que hicimos
- Realizamos un rediseño de la experiencia de usuario, basada en un diagnóstico por parte de nuestros expertos
- Tras rediseñar el e-commerce, la empresa nos pidió continuar con las secciones de niños
- BluePixel ha sido recomendado por el Director de Consumer Branding y la CEO de Distroller
Genomma Lab
Genomma Lab es una empresa líder de productos de cuidado personal y farmacéutica con una presencia internacional. A través de una colaboración continua, hemos optimizado los sitios de sus diferentes marcas, fortaleciendo su presencia digital.
Lo que hicimos
- Reducción de tasas de rebote desde rango de 85% a 95%, hasta 15% a 25%
- Aumento en permanencia en los sitios hasta 2X
- Solidificación de relación con GenommaLab, trabajando con marcas como Asepxia, QG5, SistemaGB, Suerox, Lomecan, Medicasp, Groomen, Tío Nacho, Novamil, entre otras.
Enjoy Kitchen
Enjoy Kitchen es una empresa desde cuya plataforma digital se ordenan alimentos a domicilio con ingredientes frescos para que sus clientes cuenten con su comida para la semana.
Lo que hicimos
- UX Research
- Diseño de identidad
- Diseño de Design System
- Diseño UX/UI de plataforma web
- Diseño de elementos gráficos
Druidaland
Druidaland es una empresa en nacimiento, especializada en la comercialización de productos con CBD. Se buscaba crear una imagen orientada a la fantasía y lo místico.
Lo que hicimos
- Diseño de logo
- Diseño de brandbook
- Diseño para redes sociales
Draftea
Draftea es la primera plataforma de Fantasy Sports orientada al mercado latinoamericano. BluePixel creó su marca y el diseño de la plataforma, además del pitch deck, con el que se logró una ronda de inversión de 37.2 millones de USD.
Lo que hicimos
- Diseño de identidad
- Diseño de pitch deck
- Diseño de aplicación móvil
- Reclutamiento de equipo de UX/UI interno
Kukin App
Kukin es una red social para creadores de recetas, expertos en la cocina y también novatos. Crea y descubre recetas, atiende recomendaciones a tu gusto, diseña y comparte tus menús, exporta tu lista de compras, diviértete con una experiencia gamificada, ¡y mucho más!
Lo que hicimos
- Kukin es la app con más funcionalidades en la categoría de app de recetas
- Cientos de deliciosas recetas creadas
- BluePixel fue invitado como socio fundador, al lanzar el MVP de la aplicación
¡Atrápame si puedes!
Un minijuego divertido y adictivo que se convirtió en todo un éxito a nivel nacional para esta importante marca. La dinámica era muy sencilla: Compra un Chocorol. Introduce tu código para obtener 10 vidas. Juega, salta usando el giroscopio de tu teléfono y gana monedas. Los jugadores con las mejores puntuaciones al final de cada semana, obtuvieron premios increíbles.
Lo que hicimos
- ¡Más de 75,000 usuarios registrados en 7 semanas!
- La promoción se extendió debido a su gran éxito
Stadibox
Con Stadibox, redefinimos la industria de la renta de palcos y plateas en todo el país. Stadibox es un marketplace de asientos y suites privadas, con un modelo de escalabilidad exponencial.
Lo que hicimos
- Logró el ROI durante sus primeros 24 meses de operación y sigue aumentando sus ingresos cada trimestre
- Más de 1,000 transacciones anuales
- Ganador destacado en Shark Tank México
- Destacado en los principales medios de comunicación como ESPN, Forbes, Life&Style, entre muchos otros