Una Mentalidad Pixel Perfect Y Pasión por la Innovación
Somos creadores. Aprovechamos el poder de diseñar nuestro futuro a través de la innovación digital. La mentalidad Pixel consiste en humanizar la tecnología, crear nuevas conexiones, influir en la vida de las personas y alterar los mercados haciendo realidad las ideas.
Afrontamos todos los retos con curiosidad, creatividad, apertura y compromiso. Combinamos un enfoque analítico y basado en datos con imaginación, pasión, creatividad y un talento único. Creamos plataformas pixel perfect de la más alta calidad, logrando productos escalables y disruptivos que buscan impulsar el cambio.
Tenemos mentalidad de futuro, siempre abrazando nuevas posibilidades. Pensamos a lo grande, y actuamos rápido, sin perder de vista cada detalle, siempre a nivel de píxel.
Somos pixeleanos.
Como comenzó todo
En 2016, nuestra fundadora María había estado haciendo consultoría UX para varias empresas, se dio cuenta de que a pesar de que el diseño está en el núcleo de cada aplicación, parecía una idea de último momento para la mayoría de las empresas de software. BluePixel nació para desafiar eso, y el resto es historia.
Conoce a nuestro equipo directivo
BluePixel está formado por más de 50 miembros impulsados por su pasión y talento para crear productos digitales excepcionales.
María de Buen
Founder and CEO
Alejandra Urrutia
Co-Founder and CFO
Diego Kawas
Ventures
Edgar Ruesga
Head of Operations
Lorena Orozco
Head of Sales
Alan Torres
Head of Design
Jorge de Buen
Head of UX
Jorge Vázquez
Head of Technology
Los valores que
nos impulsan
Impulsamos el éxito de los demás
Apoyamos a nuestros compañeros y clientes, celebrando las contribuciones y logros de los demás. Nos impulsamos mutuamente a través de la mentoría, la motivación y la positividad.
Siempre mejores que ayer
Nos apasiona el progreso. Juntos iteramos y evolucionamos de forma constante. Aprendemos de nuestros errores y superamos nuestros límites todos los días, elevando la barra hacia la excelencia.
Tomamos la responsabilidad y hacemos que las cosas sucedan
A través de la mentalidad de propietario, tomamos la iniciativa, con pasión y energía, para mejorar nuestra empresa. Asumimos la responsabilidad sobre nuestros compromisos, nuestros proyectos y nuestro equipo. Siempre cumplimos nuestros acuerdos.
Trabajamos juntos, ganamos juntos
Nos comunicamos activamente y confiamos unos en otros para impulsar el potencial de nuestro equipo. Construimos confianza a través de la fiabilidad, fomentando un entorno abierto, con motivación y apoyo mutuo. Nos desafiamos e inspiramos unos a otros para lograr grandes cosas.
Más veloces, más agudos, más inteligentes
Optimizamos nuestro flujo de trabajo, capitalizando los activos existentes de nuestra empresa y adoptando una cultura ágil. Entregamos productos sobresalientes, con los mejores tiempos de ejecución.
Siempre comprometidos con la excelencia
Superamos las expectativas, cada vez. Sorprendemos a cada cliente y nos enorgullecemos de nuestro trabajo. Nuestra profunda pasión, curiosidad insaciable y atención a los detalles nos impulsan a crear productos extraordinarios con grandes resultados.
Agilidad a través de la adaptabilidad
Nos mantenemos un paso adelante siendo ágiles y abiertos al cambio. Buscamos de manera proactiva nuevas oportunidades y soluciones, evolucionando y mejorando constantemente para enfrentar los desafíos, siempre buscando el "cómo sí".
El éxito de nuestros clientes es nuestro éxito
Estamos comprometidos a brindar experiencias excepcionales a nuestros clientes. A través de una comunicación abierta y un entendimiento profundo de sus necesidades, creamos experiencias que nos llevan a un éxito compartido.