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CRO

Transforma tu sitio web en una máquina de conversiones con BluePixel

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CRO BluePixel Mexico

BluePixel se especializa en maximizar la tasa de conversión de tu sitio web a través de un enfoque integral de optimización. Comenzamos con un análisis exhaustivo de la experiencia del usuario y los datos, abarcando todo el embudo de conversión de tu empresa.

Al comprender a fondo los puntos débiles a lo largo de este embudo, nos comprometemos a implementar soluciones efectivas mediante el diseño UX/UI y el desarrollo estratégico con un enfoque basado en datos. Nuestro enfoque se centra en la identificación precisa de áreas clave para mejorar, seguido de la implementación de soluciones personalizadas para mejorar la navegación del usuario, la claridad de la información y la facilidad de conversión.

Ya sea optimizando la usabilidad, simplificando los procesos de pago o mejorando la interacción general con el cliente, nuestro objetivo es aumentar significativa y sosteniblemente tu tasa de conversión y maximizar el rendimiento de tu sitio web.

Beneficios de invertir en CRO

Nuestro análisis de conversión mejora la experiencia del cliente, aumenta las tasas de conversión y fortalece la presencia en línea de la marca, todo a través de un enfoque centrado en el usuario que impulsa el crecimiento y la rentabilidad del negocio.

Quiero saber más
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  • Aumento de tasas de conversión
  • Mejora la experiencia de tus usuarios
  • Fortalece la presencia en línea de tu marca
  • Retención de usuarios
  • Enfoque basado en data

Servicios

Entrevistas con Stakeholders
Entrevistas con usuarios
Pruebas de usabilidad
Análisis heurístico
Pruebas de árbol (Tree testing)
Mapeo de embudo (Funnel mapping)
Mapas de recorrido (Journey maps)
Análisis de mapas de calor
Análisis de grabaciones de sesiones
Análisis de datos y conversión
Hallazgos e ideas
Hipótesis
Priorización de experimentos
Diseños de experimentos en Figma
Configuración del experimento: Estableceremos las actividades a llevar a cabo con los equipos involucrados.
Implementación de código
Pruebas de control de calidad (QA)
Realizaremos el seguimiento de la respuesta de los usuarios a través de herramientas como Google Analytics, Hotjar y Optimize
Interpretaremos y reportaremos la respuesta en las métricas para escalar o descartar cada experimento, continuando con los demás de manera ágil.
Investigación y análisis de UX
Sesiones de ideaciòn
Propuesta de valor
Recorrido del cliente
Arquitectura de la informaciòn
Arquitectura de software
Planificación de proyecto
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¿Qué dicen
nuestros clientes?

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Ellos han trabajado con más empresas/agencias, todo bien planteado, el uso del tiempo fue muy bueno, mucha seriedad. Buena metodología de trabajo.

Inés Gamboa

Founder, Morada Uno
Inés Gamboa
Founder, Morada Uno
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Nos encantó el trabajo hecho por BluePixel. Captaron muy bien el requerimiento, además de una excelente disposición por parte de todo el equipo.Los recursos asignados (Bastantes certeros, correctos). La disposición del equipo (Se entendieron perfecto, tanto que “hablamos el mismo idioma”)

Kristyan Durán

Coordinadora de Marketing Digital, Promologistics S.A.
Kristyan Durán
Coordinadora de Marketing Digital, Promologistics S.A.
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Nos gusto que BluePixel comprendiera perfectamente que es lo que hace McCorry, nos gusta que son disruptivos, les daba miedo que estuviéramos jovenes, pero que entre jovenes nos entendimos e hicimos un excelente trabajo. Agradece mucho que siempre hay un canal de comunicación abierto.

Jonas Israel

CEO, McCorry & Co. Ltd.
Jonas Israel
CEO, McCorry & Co. Ltd.
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Nuestros
Trabajos
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Preguntas frecuentes sobre CRO

¿Qué es la optimización de la tasa de conversión (CRO)?

La Optimización de la Tasa de Conversión (CRO) es un proceso de mejora continua que se enfoca en aumentar la proporción de visitantes de un sitio web que realizan una acción deseada, como completar un formulario o realizar una compra en tu tienda online.

¿Quién debería considerar el CRO?

Cualquier empresa con presencia en línea que busque mejorar sus tasas de conversión y el rendimiento de su sitio web debería considerar el CRO.

¿Qué métricas se pueden mejorar con CRO?

El CRO puede mejorar métricas como tasas de conversión, tasa de retención de usuarios, carritos abandonados,  y otras métricas clave que impactan el éxito en línea.

¿Cómo determinamos qué elementos deben optimizarse?

La elección de elementos a optimizar se basa en un análisis de datos tanto cualitativos como cuantitativos y pruebas A/B. Se identifican áreas de bajo rendimiento y se realizan mejoras específicas con base en la data recolectada.

¿Qué herramientas se utilizan para CRO?

Las herramientas comunes de CRO incluyen Google Analytics, herramientas de prueba A/B, mapas de calor, y herramientas de seguimiento de conversiones.

¿Qué diferencia a una agencia de CRO de un equipo interno?

Una agencia con especialización en CRO suele tener experiencia en diversas industrias y enfoques probados, eliminando el sesgo de una empresa que lleva tiempo ya viendo su propia plataforma, mientras que un equipo interno puede tener un conocimiento específico del negocio, lo que puede complementarse mutuamente.

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